Marca Italiana FANOLA

NUTRICIÓN PARA EL CABELLO: LÍNEA NUTRI CARE DE FANOLA


Línea capilar
reestructurante y nutritiva de Fanola, para cabellos secos, crespos, enervados, estresados y/o tratados.

Os la presentamos en un pack irresistible con una excelente relación calidad-precio: Champú Nutri Care (1 litro) + Acondicionador Nutri Care (1 litro) + mascarilla Nutri Care (500 ml.). Combinando estos tres productos conseguirás que tu cabello seco y crespo se muestre nutrido, suave y brillante. Pruébalo y te encantará!

El Champú Nutri Care con su fórmula específica enriquecida con proteínas de leche aporta hidratación y nutrición a los cabellos secos y les brinda suavidad y vitalidad.

El acondicionador Nutri Care, enriquecido con semillas de lino, nutre e hidrata intensamente el cabello, brinda peinabilidad, suavidad y brillo.

La mascarilla Nutri Care con su fórmula específica enriquecida con proteínas de la leche desarrolla una función nutriente y desenredante. Vuelve a los cabellos especialmente suaves y fáciles de peinar. Simplemente, déjala actuar unos 5 minutos sobre el cabello lavado y secado con toalla, aclara con abundante agua y listo!

Los productos de la línea Nutri Care de Fanola poseen una agradable fragancia a leche (a mi me recuerda a los caramelos de nata de mi infancia, uuuummmm, qué rico!).

 

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de RSS 2.0 feed.You can deja una respuesta, o trackback desde tu propia web.
311 Respuestas
  1. Pingback: online casinos
  2. Pingback: Online baccarat

Deja un comentario