Color del cabello que te hace lucir más joven

¿Qué es lo que más lamenta una mujer y no se puede remediar?

Es todo el proceso de envejecimiento y los no tan agradables efectos secundarios. El envejecimiento definitivamente hace que las mujeres se preocupen, y esto es directamente proporcional al número de años añadidos a la edad. Con el envejecimiento, las líneas finas, las arrugas, la pigmentación de la piel, las manchas, etc., son las principales preocupaciones. Hasta cierto punto, estos pueden ser controlados y ponerle remedio. Pero hay una cuestión más que hace que exista una gran diferencia en tu look y lo más importante, haz que tu edad se vea diferente. Lo que te estamos sugiriendo es el color de cabello. Luciendo un peinado precioso que se adapte a ti puedes conseguir realmente parecer más joven. Por no mencionar que el color del cabello juega aquí un papel importante.

color del cabelloHaciendo alarde de rizos sexy, trenzas largas y brillantes y colores vivos para el cabello, es fácil cuando vives tus veinte. Pero después de una cierta edad, debido a los numerosos cambios en la apariencia, no es fácil de llevar. Además la textura y el tono del pelo puede cambiar, haciendo que sea difícil escoger el estilo y color. Para todas las mujeres, déjame decirte, que parecer joven tiene dos principios,

primero – que te sientas joven de corazón y espíritu

y segundo – obtener el estilo adecuado y el color del cabello correcto.

Hemos recopilado alguna información sobre esto. Así que revisa estos colores de pelo que te harán lucir más joven.

Color del cabello para un aspecto más joven

Cuando hablamos del color del cabello, no significa ocultar los grises. Hay muchas paletas de color que pueden transformar tu look. Sí, antes de empezar nos gustaría compartir algunos consejos que te pueden ser útiles. Optar por un buen corte de pelo que te haga lucir más joven. Con un mal corte, incluso el mejor de los colores de pelo no va a ayudar, así que asegúrate de que tienes ese corte que te favorece.

Cabellos grises: Incluso si el cabello se  te está haciendo cada vez más fino y canoso, es necesario mantenerlos alimentados y sanos. Una vez que tengas tu pelo nutrido y sano puedes coronarlo con algunos tonos frescos.

Para los morenos: La mayoría de nosotros pensamos que lo natural es mejor, y el pelo de color en tonos marrones te hace parecer más joven. En el caso de los marrones elegir algo que no está muy en contraste con tu color de pelo natural y tono de piel no te favorecerá. Dos tonos más claros que tu color del cabello original le dan un aspecto cálido. Opta por tonos suaves de chocolate, miel marrón, marrón dorado y marrón claro a marrón de tonos ceniza. La pigmentación de la piel tiende a desaparecer a medida que envejecemos, por lo que la iluminación del cabello es importante. Estos tonos te darán la cantidad justa de brillo.

Rojos sutiles: Sí, todavía puedes jugar con algunos tonos rojos cálidos. Aunque se debe tener un poco de cuidado cuando se elige. Rojos brillantes son un NO. Ni siquiera intentes resaltar unos pocos mechones. Usa tonos sutiles y tonos cálidos cercanos al marrón y no en contraste con el color del pelo. Tonos castaños y matices en marrón rojizo te pueden dar un aspecto elegante. Con un pelo con estilo, los rojos pueden hacerte un bien para crear una apariencia más joven.

Rubias de oro: Si tienes el pelo de color más claro, tonos rubios puede ser tu color para un look más joven. Una vez más, asegurarse de no crear contrastes. Mantén dos tonos más oscuros o más claros que el color de pelo original. Tonos como el rubio miel y rubio dorado y oscuro pueden ir bien. Estos colores se sumaran al resplandor de tu rostro y de inmediato alegraran un look aburrido y viejo.

Teñidos duales: Para aquellas que pueden alardear de estilo, mantén la combinación cálida y aléjate de los tonos en varios colores. Como mencioné anteriormente, mantener dos tonos más claro y más oscuro. Esto crea profundidad y añade definición a la cara y a tus características.
A la hora de la elección de tu color del cabello, ten en cuenta tu color natural de pelo, tono de piel y el color de tus ojos. Trata de obtener más destacado que simplemente colorear todo el cabello. A pesar de que te guste estar a la última en el color del pelo y en moda, ten cuidado cuando se trata de estilos extremos. Sólo si se puede llevar bien, optar por él.
La coloración del cabello es otra manera de lucir más bella y joven. Prueba las diferentes opciones y haz lo que a ti te haga sentir mejor. El envejecimiento no se puede revertir, pero seguro que se pueden hacer mil cosas para pasarlo sintiéndose joven y guapa. Disfruta de esta fase, con un encanto juvenil … A por tu color…!

Escoge tu color de cabello en nuestra tienda de productos de peluquería Mimatulook

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de RSS 2.0 feed.You can deja una respuesta, o trackback desde tu propia web.
4.390 Respuestas
  1. Pingback: Hung Pfautz
  2. Pingback: Jerry Etchells
  3. Pingback: Edmund Goo
  4. Pingback: Mana Cobham
  5. Pingback: Talisha Trotti
  6. Pingback: Mickey Eschrich
  7. Pingback: Maynard Balish
  8. Pingback: Rafael Ton
  9. Pingback: Jule Nases
  10. Pingback: Darren Huell
  11. Pingback: Fletcher Aungst
  12. Pingback: Ron Carmack
  13. Pingback: Rogelio Teehee
  14. Pingback: Aubrey Mccuen
  15. Pingback: Rossana Harger
  16. Pingback: Caleb Denkins
  17. Pingback: Cortez Bowsher
  18. Pingback: Stuart Hruby
  19. Pingback: Slyvia Cristal
  20. Pingback: Caitlyn Helzer
  21. Pingback: Billie Dardon
  22. Pingback: Jamie Dinovi
  23. Pingback: Carmelo Cott
  24. Pingback: Brant Scipione
  25. Pingback: Shella Parrino
  26. Pingback: Ernest Wentcell
  27. Pingback: Rafael Ellner
  28. Pingback: Mattie Janway
  29. Pingback: Ana Spannbauer
  30. Pingback: Tiara Mulero
  31. Pingback: Natalia Medford
  32. Pingback: Dean Borrelli
  33. Pingback: Arnulfo Mazzei
  34. Pingback: Evalyn Reisz
  35. Pingback: Dori Huges
  36. Pingback: Anissa Dagnan
  37. Pingback: Kenneth Cade
  38. Pingback: Mike Pierrott
  39. Pingback: Shannan Depuydt
  40. Pingback: Bradford Bosler
  41. Pingback: Kirk Stiegler
  42. Pingback: Raymon Deblois
  43. Pingback: Tomas Bonnick

Deja un comentario